Hoy



Insulté a un señor mayor en la fila del banco y me respondió algo que no recuerdo

Un perro me asustó cerca de mi casa. Recordé cuando mi vecina me contó que unos perros habían atacado a una perrita y se la comieron. Me sentí una cachorrita y salí corriendo, mientras pensaba en este cuerpazo del delito convertido en festín canino 

Me bañé, me vestí como todos los días: jean, remera, zapatillas. Me colgué un collar para disimular tanto básico anodino. 

Recibí 17 llamadas spam

Besé a una bebita 

Sonreí a un extraño y otro me dijo algo sobre mi cuerpo y se me acercó demasiado 

Recibí un mensaje que me arrancó una sonrisa 

Escuché el programa del Perro Solis mientras hacía otras cosas 

-Ya no es obligatorio usar barbijo. Ni alcohol en gel. Terceras dosis disponibles. Ocho casos positivos y 2 muertos. Inflación. Dólar blue. Aumento de tarifas. Hoy juega la Selección -

Vi unos minutos de un episodio de “Happy" y tuve miedo 

Escuché sobre enfermedades, robos, inseguridad, accidentes, pedidos de justicia.

Leí un poema de la Eugenia Almeida 

Escuché un podcast de unos españoles padrísimos 

Leí un artículo sobre comunicación 

Recibí la nota de un trabajo práctico. Había pensado que desaprobaría y nos dieron un “excelente"

Abracé a mi madre

Perdí unos papeles importantes 

Una mujer me pidió que me "ponga linda" para grabar un video 

Escribí un número en unos apuntes sobre las modalidades extraliterarias de la microficción 

Bordé unas flores amarillas y naranjas sobre una tela blanca 

Casi piso unos tomates en la vereda

En síntesis, tuve miedo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ser escritora

Los libros y el canto de los pájaros

El té y la literatura