yo que nunca fui sexy


Anna Bodnar. Artfreelance Photography
Foto de Anna Bodnar 

Yo, que nunca fui sexy,
despierto fantasías,
o mejor dicho, me entero
de que despierto
o he despertado
fantasías
en hombres
jóvenes
guapos
viejos
horrorosos
sexis
impresentables

La lista se aumenta
a medida que la visión
de mí misma
se afirma
y me sostiene

Miembros viriles
o disfuncionales
sueñan con la entrada
a los rincones
de este cuerpo
que cobija
una cabeza
un alma
y una inteligencia
promedio
y extraordinaria

Yo, que nunca fui sexy,
estreno lencería
y sonrisa
y postura
que parecen sexis
y excitan
la imaginación
la risa
el cuerpo
de un hombre
que me dejó entrar
al baño antes que él
y esperó una invitación
un hombre
al que no miré
y espera una invitación
a navegar
o naufragar
o bucear
en este cuerpo
sin límites
en esta alma
en esta imaginación
con estas manos
y esta risa
y estos nervios
que excitan
y aparecen
como hace 20 años
como si yo también
fuera linda
sexy
joven
como este hombre
que me mira
como si yo fuera
magia 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ser escritora

Los libros y el canto de los pájaros

El té y la literatura