vueltas

ildiko nassr me preguntó esta mañana dónde había estado todo este tiempo


le respondí que probablemente haya estado viajando

no sabía qué palabras poner en mi boca para que no vuelva a usurpar este lugar que yo estuve ocupando las últimas semanas

/yo, que ni siquiera recuerdo mi propio nombre/

y ella se despertó tan alegre y tan llena de sensaciones traídas desde su infancia que no pude evitar despedirme y dejarla volver
Texto leído en el marco de "Literarische Brennpunkte: Mikrotexte aus Lateinamerika und Europa"
Berlín 2011

Comentarios

Mei Morán ha dicho que…
He seguido en la distancia vuestro encuentro de Berlín. Me interesa cómo resuelven los escritores alemanes el reto de la escritura breve. Ellos que tienen que luchar con esas palabras tan largas...
Mei Morán ha dicho que…
Gracias Ildiko por tu respuesta. También decirte que me gustan mucho lo que escribes.
Saludos

Entradas populares de este blog

Ser escritora

Los libros y el canto de los pájaros

El té y la literatura