Parricidio

Siempre me declaré más proclive al incesto que al parricidio. Prefiero acostarme con los padres que matarlos. Prefiero la convivencia a la ausencia (perdón por la cacofonía). Aborrezco a quienes salen de cacería de padres. Prefiero un aquelarre a una masacre.
Sin embargo, me he retirado.
No me caso con nadie. Abandoné a los padres en su cama y me encerré en una biblioteca. Prefiero la quietud de mi hogar a la incomodidad de una sexualidad paupérrima seguida de disculpas o lamentaciones.
Los padres envejecen demasiado rápido.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me ha gustado mucho. Lo he visto en el otro blog de cuentos.
Sigue así
Rodroy ha dicho que…
No deberias preferir nada,digamos,ninguna de esas opciones o,a lo sumo,buscar otra,si no existe,inventarla.Pero estos no son mis temas,dices qe mejor te encierras en tu biblioteca,te pregunto,qe lees alli?.Soy de Santa Fe,llegue a tu blog por medio de Red de escritores,y como acabo de crear un blog,te dejo un comentario de paso para dejarte la direccion de el blog,espero te des una vuelta sino bueno,no hay drama,saludos.
http://fromsantafe.blogspot.com/
Gustavo ha dicho que…
wow... no se comentan los textos en mi desván: sólo se sienten y se calla: no se describen la sensaciones en mi cofesionario: sól te digo gracias por este espacio que nos das para compartir esas sensacioes que causan tus textos...
salú

(y no way baby: no es me graba tu nombre... ¿importa, si se me pegan tus palabras?
Gus

Entradas populares de este blog

Ser escritora

Los libros y el canto de los pájaros

El té y la literatura